Aura Garrido parece haber encontrado a su pareja ideal: "Tienen una química espectacular"

Novedades importantes en la vida de la actriz.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 13:57

Aura Garrido dará un nuevo paso importante en su carrera, al protagonizar junto al aclamado Jean Reno “Un Asunto Privado”, anuncio que se dio a conocer el pasado miércoles.

La responsable de Amazon Original en España, María José Rodríguez, quien también está a cargo de este proyecto, comentó que para la serie eligió a la actriz y al actor quienes le darán vida a personajes de una historia ambientada en los años '40.

Trabajar con Jean Reno en una serie española y Aura Garrido es muy importante.

Además, la productora resaltó el clima de cordialidad que hay entre la madrileña y el francés, quienes parecieran conocerse de toda la vida:

Tienen una química espectacular.

Al respecto, María José Rodríguez destacó que la protagonista de “El Día de Mañana” y el nacido en Casablanca, resultan muy atractivos como detectives.

Sobre la historia, la productora explicó que Aura Garrido dará vida a una policía que debe atrapar a un criminal, empresa en la que va a contar con la ayuda de su mayordomo Héctor, interpretado por el francés.

Asimismo, la trama está ambientada en Galicia, contará con ocho episodios en total, y la define como serie en la que se mezcla “el humor, la acción y el misterio”, toque que logran la actriz y Jean Reno.

Otras Noticias