Belén Esteban perdió el control en vivo: se enfrentó al director de “Sálvame” y pasó lo peor

El hecho ocurrió frente a las cámaras de Telecinco.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 07:00

Como ya se ha hecho evidente, estas últimas semanas Belén Esteban ha dado mucho de qué hablar, por los múltiples escándalos que indirectamente ha protagonizado en el plató de “Sálvame”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando la Princesa del Pueblo se enfrentó a Alonso Caparrós, por la supuesta amistad que este le vendía a las Campos.

Ahora bien, a pesar del revuelo que causó todo lo antes mencionado, no es ese el actual tema de interés, sino un inesperado enfrentamiento que tuvo la Esteban con el director de “Sálvame”, Alberto Díaz.

Para ser exactos, el hecho inició cuando Jorge Javier Vázquez le dijo a la colaboradora de televisión que su amistad ya no era la misma desde lo ocurrido en “Sábado Deluxe”, y esta tajantemente contestó:

Claro que no es igual.

Frente a tal comentario, Alberto optó por reírse de dicha situación y casi inmediatamente la española cargó contra él, asegurando que este se estaba burlando de ella.

Ya, lo digo en serio. Te estás riendo. Estoy hablando, digo algo, miras a Jorge, te ríes y me sienta fatal. Llevas una tardecita...

Al ver que Díaz la ignoro por completo, la Princesa del Pueblo agarró sus cosas y se marchó del plató mientras el director de “Sálvame” decía: “Déjala, déjala que se vaya. Está nerviosa”.

Otras Noticias