Joaquín Prat perdió la paciencia y dislocó a todos con este comentario: "Parecen pandilleros"

El español lo dijo durante la emisión de “Cuatro al día”.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 05:45

Para nadie es un secreto que, estos últimos tres meses, Joaquín Prat ha sido uno de los hombres más renombrados en Telecinco por los múltiples ataques que ha hecho contra el Gobierno.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando el periodista criticó la manera en la que los políticos han sobrellevado la crisis sanitaria en España.

A pesar del impacto que causó lo antes mencionado, no es ese el actual tema de interés, sino lo que dijo el presentador de televisión sobre el escándalo que hubo en el Congreso de los Diputados.

En un principio, el colaborador de televisión lamentó dicho acontecimiento, y subrayó el nulo compromiso que tuvieron los presentes con el pueblo español.

Vergüenza es lo que han sentido hoy muchos ciudadanos al ver el comportamiento pandillero e irrespetuoso de algunos representantes en el Congreso de los Diputados.

No obstante, Joaquín Prat aprovechó la atención de los espectadores de “Cuatro al día” para indicar que el Congreso "parecía a ratos más bien un after”.

Parecía una taberna o un patio de colegio, pero en esos sitios se comportan bastante mejor.

Finalmente, el presentador de televisión resaltó que, mientras las personas que manejan el país se sigan comportando de esa manera, la crisis sanitaria se propagará aún más, y los problemas económicos nunca acabarán.

Otras Noticias