La crítica de Ana Rosa Quintana que hundió por completo a este colaborador: “ Me provoca desazón"

El hecho se evidenció frente a las cámaras de Telecinco.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 18:22

Como ya se ha hecho más que evidente, estas últimas tres semanas Ana Rosa Quintana ha causado mucho revuelo dentro y fuera de Telecinco, por las múltiples críticas que ha hecho contra el Gobierno.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando la periodista mencionó las malas decisiones que han tomado los políticos para detener la propagación del coronavirus en España.

A pesar del impacto que generó lo antes mencionado, no es ese el actual tema de interés, sino una fuerte crítica que lanzó la empresaria contra Antonio David Flores.

Para ser exactos, el hecho inició cuando la presentadora de “El programa de Ana Rosa”, estaba hablando con sus compañeros sobre la interpretación que hizo el papá de Rocío Flores en “Le Verbena”.

A mi no me ha gustado.

Según la española, Antonio debió respetar la memoria de su exsuegra, Rocío Jurado, y a su vez evitar los malentendidos con Rocío Carrasco.

Partiendo por ese punto, los colaboradores presentes en el plató de dicho programa intentaron explicarle a Quintana que Flores solo estaba cumpliendo con las ordenes que le dio el director de “Sálvame”, pero esta enfureció.

¡Que no me gusta! ¡Ya está! Que tiene el derecho a hacerlo, absolutamente, pero personalmente me provoca un profundo desazón.

Otras Noticias