“La isla de la tentaciones”: Melyssa, desconsolada, desplaza a Tom Brusse de su vida para siempre

La joven fue centro de atención los últimos días.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 03:45

Melyssa Pinto ha vivido una experiencia muy compleja en el reality de “La isla de la tentaciones”, donde ha sufrido una infidelidad por parte de su pareja, Tom Brusse. Esto la destrozó por completo.

El participante mantuvo un encuentro con Sandra, algo que fue muy doloroso para Pinto, y la llevó a tomar una de las decisiones más difíciles de su vida durante “La hoguera”.

Recordemos que Melyssa ha tomado la determinación de terminar su relación con Brusse durante el día de ayer, jueves 15 de octubre, delante de todos los espectadores del programa.

En este contexto, la muchacha se mostró muy fortalecida con la situación y más aún con las frases que lanzó en sus redes sociales, con un fuerte descargo contra Tom.

Terminada su relación, Pinto tomó su rumbo a España dejando atrás el ciclo que tanto daño le hizo por el accionar de quien fue su pareja.

Esta experiencia para Melyssa ha sido muy dura, al punto de que volcó su angustia en los participantes que estaban con ella en la isla, de los que ha sacado una parte muy buena y positiva.

A través de sus historias de Instagram, la participante ha dejado sentado que, a pesar de los malos momentos en el programa, ha encontrado personas que son muy valiosas, a quienes agradece infinitamente.

“Esta experiencia me ha traído también cosas muy buenas y personas increíbles, como ellos dos”, manifestaba Melyssa en una postal junto dos de sus compañeros.

Otras Noticias