Tensión en las Campos: Alejandra Rubio no pudo creer esa noticia y se le fue encima a Carmen Borrego

La hija de Terelu ofreció unas palabras contundentes.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 07:45

Alejandra Rubio está aprendiendo cada día más cómo manejarse dentro de las polémicas. Ser la más pequeña del clan Campos tiene sus ventajas y desventajas. Ahora, quiso demostrar que está madurando.

Alejandra se enteró de lo que va a hacer Carmen Borrego dentro de poco tiempo, una supuesta entrevista en el tema de Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos.

La española no pudo creer esto y aconsejó a su tía de no hacerlo. En contacto con los medios, la hija de Terelu se sinceró sobre lo que piensa de este y otros temas importantes.

Sobre la supuesta entrevista, la ibérica fue contundente: "Espero que no, no quiero que esto siga", dijo en relación al conflicto entre Jorge y María Teresa.

De igual forma, la famosa respondió a Antonio Rossi que la catalogó de una niña hace pocos días. “No he visto nada. No voy a decir nada, ni me voy a molestar”, sentenció.

En cuanto a quienes la critican por hablar en temas que no le incumben, la colaboradora lo dijo todo a los medios en la calle: "Yo hablo donde tengo que hablar, si mañana tengo que estar en otro programa hablaré igual”, dijo.

Alejandra lo tiene muy claro sobre el asunto de María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez, y es que es un tema entre dos personas donde los demás no tienen nada que hacer. Así resta importancia a la polémica.

Como muestra de rebeldía, la española se pintó el cabello hace unos días y dejó atrás su melena de color oscura, por un tono colorado. Sin dudas, un colorido look. Así demuestra estar alejada de los problemas de los ajenos. 

Otras Noticias