Ana Soria sorprende cada día más: consigue que Enrique Ponce haga algo totalmente impensado

La estudiante de Derecho convenció a su novio.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 15:24

Ana Soria y Enrique Ponce siguen dando muestras de que cada día que pasa su relación se afianza más, y ahora se animaron a hacer algo impensado.

Es que la estudiante de Derecho de a poco  hace que el torero “se suelte” y se aleje de la postura clásica, tanto para vestir como de la actitud ante la vida.

Esta vez la almeriense, quien ya convive con el diestro, motivó a que él se preste a un divertido video de Tik Tok, algo impensado tiempo atrás.

En las imágenes se ve a la joven y al valenciano, vestidos de entrecasa y cada uno con un zapato en sus manos, lo que da lugar al desarrollo de la secuencia:

Nos vamos.

Luego de que Ana Soria y Enrique Ponce lancen sus zapatos al aire, ambos hacen un movimiento con sus respectivas piernas izquierdas y luego aparecen vestidos de gala, listos para salir.

Pero, el video tiene un detalle más que no pasó inadvertido para la prensa, y es que de a poco la estudiante de Derecho y el torero comienzan a mostrar el ático al que se mudaron recientemente.

En las imágenes se ve a la almeriense en un sillón, por lo que se presume que puede ser el living del ático, con unos ventanales gigantes al fondo.

Otras Noticias