El Poli de “Sábado Deluxe” se prepara para recibir a uno de los personajes acusados de ser infiel

Esta noche, el programa promete sacarle todo a la luz.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 06:53

Se viene un programa duro y complicado en “Sábado Deluxe”, donde esta noche se someterá al Poli Kiko Rivera, en medio de las acusaciones que recibió de infidelidad a su esposa, Irene Rosales.

El hijo de Isabel Pantoja está bajo la lupa desde hace tres días, desde que se conoció la noticia del supuesto engaño, algo que es ideal para el programa que presenta Jorge Javier Vázquez.

El ciclo de los sábados por la noche viene de varias semanas calientes, donde Fani y Christofer quedan mal parados y donde María Teresa Campos persiguió al presentador por todo el estudio, diciéndole de todo.

Asimismo, Kiko tendrá que afrontar otras cosas en “Sábado Deluxe”, como por ejemplo la mala situación económica que ha afrontado los últimos meses a causa del coronavirus que lo dejó sin empleo.

Recordemos que el hijo de Pantoja es DJ, y ante la imposibilidad de hacer presentaciones por la crisis sanitaria, no ha podido trabajar casi desde marzo, por lo que será un tema muy complicado de tratar en el programa.

Por si eso fuera poco, la analista del ciclo, Cristina Soria, se encargará de desmenuzar cómo las mujeres de la familia de Kiko han atravesado las distintas noticias fuertes que aparecieron en la semana.

El programa de hoy promete y mucho, ya que el pasotismo de Chabelita, la fuerza de Anabel o las reacciones de Irene Rosales serán parte de los temas principales que se tratarán.

Una jornada imperdible promete “Sábado Deluxe”, ya que seguramente habrá varios culebrones paralelos a los de Kiko, como suele ocurrir cada fin de semana.

Otras Noticias