Exitosa por naturaleza: Tamara Falcó emprende un nuevo proyecto laboral y sorprende a todos

La hija de Isabel Preysler no tiene techo.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 02:20

Tamara Falcó se ha transformado en una estrella indiscutida de la televisión, y ahora está por encarar el tercer desafío laboral en lo que va del año.

La presentadora está en gran racha, y desde su paso por “MasterChef Celebrity” no ha habido quién la detenga con su seguidilla de logros.

El nombre de su madre, Isabel Preysler, ya no retumba a su alrededor. La socialité está pisando fuerte en el ambiente, y se hace camino al andar, forjándose un nombre propio en el mundo del espectáculo.

Tamara fue la revelación del reality de cocina, y en su momento eso le ha abierto las puertas para un nuevo programa, “Cocina al punto”.

En el ciclo que lleva adelante la presentadora junto al chef, Javier Peña, se los ve trabajando en un disfrute permanente del programa que ya es un gran éxito.

Pero en una de las últimas conquistas en estos días para la hija de Isabel Preysler, fue en el mundo del entretenimiento, en donde se la ve muy entusiasmada colaborando desde este otoño en “El Hormiguero”.

Pero, para sorpresa de todos, Falcó suma su tercer programa en simultáneo y está lista para incorporarse en cadena de “Planeta”, en el nuevo programa “El Desafío”.

Tamara estará en un ciclo de entretenimiento en "Antena 3", en donde varias celebridades se enfrentarán a diversos desafíos. Las grabaciones comenzarán este viernes 16 de octubre.

Otras Noticias