La reina Letizia se gana su lugar en la corona y Felipe lo nota: una realidad innegable

La monarca es observada desde hace tiempo y sus actuaciones al frente de la realeza la dejan muy bien parada.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 17:35

La reina Letizia es actualmente la cara más positiva que muestra la corona española en estos tiempos donde las cosas no han salido del todo bien. 

Letizia está al tanto de las últimas malas noticias para la realeza, pero ello no le quita la sonrisa y las ganas de seguir trabajando. Ahora, la periodista ha demostrado ser la figura más firme que tiene actualmente la casa real.

La española es la monarquía española hoy por hoy. Letizia ha sabido acoplarse a ella y esparcir su talento, su buena disposición y la luz que le hacía falta a la casa del rey.

Tanto la ibérica como Felipe VI son los mejor valorados por los españoles en cuanto a su gestión al frente de la corona y no es para menos. De igual forma, la experiodista es el apoyo que tanto necesitaba el rey para afrontar sus responsabilidades.

En los Premios Princesa de Asturias, la española se mostró muy contenta con el papel que tuvieron sus hijas. Sobre todo con el de la princesa Leonor, quien habló en público con un discurso muy emotivo.

Sin dudas, la casa real vive momentos muy amargos como la prisión de algunos de sus miembros, un rey en el exilio y las acusaciones de la Fiscalía de Suiza por el caso de Corinna Larsen. Letizia es de las pocas cosas buenas que tiene la realeza.

Aunque muchos hayan catalogado a la española como mala madre por sus choques en contra de doña Sofía, sus actitudes han sido en pos de proteger a sus hijas de la forma que ella cree más conveniente.

Letizia se ganó su lugar con mucho trabajo y disciplina. Ahora es con Felipe VI la cara visible y mejor parada de una institución que vive su momento más oscuro. La princesa Leonor y la infanta Sofía tienen un ejemplo a seguir en la familia.

Otras Noticias