La reina Sofía, acorralada por una interrogante sobre el rey Juan Carlos: "Ay, qué pregunta"

La monarca ya está junto a su hijo, Felipe VI.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 18:04

La reina Sofía se hizo presente en los Premios de Pintura BMW, que tuvieron lugar en el Teatro Real en la ciudad de Madrid. Allí la monarca tuvo un gran recibimiento por parte de los presentes.

De esta manera, quedó claro que doña Sofía sigue siendo uno de los miembros de la familia real más valorado y respetado, a pesar de los escándalos referidos a su marido, Juan Carlos I.

Luego, se trasladó a Oviedo, donde presenció los Premios Princesa de Asturias. En este contexto, la reina fue embestida por una periodista que la dejó sorprendida con su cuestionamiento.

La tensión del momento fue captada por todos los presentes, aunque doña Sofía tuvo cintura para responder sin dudar un instante.

Debido a los últimos acontecimientos, cada paso que la familia real realiza es mirado desde muy cerca, y la presencia de la reina en Oviedo fue muy significativa para todos.

Fue una visita sin compañía, debido a que el rey Juan Carlos aún se encuentra en Emiratos Árabes Unidos, y su estadía es por tiempo indefinido.

En el momento de la llegada de la reina, muchos medios de comunicación estaban presentes, pero la reportera de “Al rojo vivo” incomodó a la reina cuando le preguntó: "¿Ha tenido contacto con don Juan Carlos?".

Sin volverse, doña Sofía respondió: "Ay, qué pregunta", en lo que fue un instante embarazoso para ambas, que quedará en la memoria de muchos de los presentes.

Otras Noticias