Marta Sánchez se abrió como nunca ante los medios y reveló cuál es su mayor temor: sinceras palabras

La cantante lo dijo todo ante la prensa.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 07:30

Marta Sánchez habló con los medios de comunicación en la que fue la presentación de la campaña en contra del cáncer de Ausonia. Para la cantante es una fecha muy importante en el calendario y por la que ha dedicado mucho esfuerzo.

Marta señaló que quiere encontrar, cuanto antes, una cura para la terrible enfermedad que año a año se cobra muchas vidas en España y el mundo entero.

Sánchez ha vivido de cerca lo que puede hacer esta enfermedad, ya que un familiar y una amiga la sufrieron y perdieron la vida. De allí que la famosa quiera luchar contra ella.

La española dejó en claro que todos los años se hace una revisión e incluso una segunda, y que le ha tomado mucho miedo a enfermarse. “Conozco tantos casos, que tengo un poco de paranoia”, expresó.

Sobre su actualidad, la ibérica dijo que está trabajando en nuevas canciones y que ya salió un nuevo tema musical. Sus proyectos van de la mejor manera y espera recorrer todo el país próximamente.

A el aislamiento, la artista lo cumplió en las Islas Canarias junto a su hija, Paula, y su pareja. Marta relató que como estaba separada de su hija, le compró un pasaje de avión para que se trasladara desde Madrid hasta las islas.

En cuanto a su pareja, la cantante afirmó que es una persona muy tierna y fácil de querer, que conoce verdaderamente la actividad que ella desempeña. “No necesito casarme, yo ya me siento muy casada”, expresó.

Sobre su hija, Paula, Sánchez dejó una linda frase motivacional en su charla con los medios: “Siempre le he dicho, que en lo que haga intente no ser una más. Que siempre sea una persona que destaque”.

Otras Noticias