Miguel Bosé debe dar la cara en un nuevo juicio con su expareja: el futuro de sus hijos en juego

El cantante enfrenta a Nacho Palau ante los juzgados por un tema muy importante.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 19:26

Miguel Bosé debe acudir el día lunes al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n°4 de la ciudad de Madrid. Este es el juicio que fue prorrogado por culpa del coronavirus a principios del año.

Bosé es solicitado por el Juzgado a petición de Nacho Palau por el tema de sus hijos. Este último pide que los cuatro descendientes que tiene con el famoso vivan bajo un mismo techo.

Miguel estuvo más de 25 años en una relación con Nacho y producto de esta tuvieron cuatro niños: Diego, Tadeo, Ivo y Telmo. Los primeros dos están con la estrella, y los otros dos con Palau.

Lo que pide Nacho es que todos estén bajo un mismo techo, para que puedan criarse juntos como una familia. Actualmente, dos residen en México con Bosé y los otros dos en España con Palau.

Fue Nacho quien demandó al artista y quiere buscar ese futuro para sus hijos. Para nadie es un secreto que Miguel tiene una economía muy sólida, a diferencia de él.

El día lunes es la fecha en la que volverán a verse las caras por el destino de los cuatro niños. Miguel, de no presentarse personalmente, debe hacerlo vía online, sino estará acusado por el Juzgado.

“Me vine a casa de mi madre. ¡No tenía otro sitio! Yo no quiero nada para mí. Estoy pluriempleado. No puedo llevarlos a un colegio privado. Los niños se necesitan”, señaló la expareja del cantante.

Según unas últimas palabras del ibérico, todo este asunto es por el bien de los niños y para que crezcan juntos. Queda esperar para descubrir quépaso da el famoso sobre este importante asunto familiar.  

Otras Noticias