Se quedaron sin ideas: “Sabado Deluxe” recurre al mismo tema en tres de sus últimos cuatro programas

El invitado de esta noche está en vuelto en el mismo tipo de escándalo.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 08:57

Se viene una nueva edición de “Sábado Deluxe”, el programa más visto de los fines de semana en Telecinco y como no podía ser de otra manera, está todo listo para afrontar un nuevo culebrón.

El invitado del programa de hoy será Kiko Rivera, acusado de haberle sido infiel a su esposa, Irene Rosales, se someterá al Poli para saber si está libre de pecado o si realmente la engañó, como señalan.

Esta no será la primera vez en el último mes, que por el ciclo de los sábados por la noche pase alguna persona acusada de haber sido infiel a su pareja. Para ser más precisos, será la tercera de los últimos cuatro fines de semana.

Recordemos que todo comenzó cuando Antonio David Flores estuvo como invitado y no como colaborador en “Sábado Deluxe”, acusado de engañar a Olga Moreno y poniendo en jaque a una pareja que lleva más de 20 años juntos.

Asimismo, hace dos fines de semana se produjo la única excepción a los engaños, y fue cuando apareció en el programa María Teresa Campos, algo que generó un enorme revuelo.

La presencia de la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego generó un enorme culebrón en el ciclo que presenta Jorge Javier Vázquez, ya que no paró de insultar al presentador y el escándalo sigue hasta el día de hoy.

En el último programa, hace una semana, Christofer y Fani fueron los que se sometieron al Poli, pero para agrandar el culebrón y hacerlo más mediático, también estuvo Rubén, quien fuera el amante de la exsuperviviente.

Esa es la actualidad de un “Sábado Deluxe” que se quedó sin ideas, sin culebrones y recurre al mismo tipo de conflictos cada fin de semana: las infidelidades.

Otras Noticias