Sin vueltas: Belén Esteban le dejó las cosas claras a Jorge Javier Vázquez y ya nada será igual

La colaboradora se lo dijo todo en la cara al famoso.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 05:30

Belén Esteban ha aprovechado su última aparición en televisión para ponerle las cosas claras al presentador, Jorge Javier Vázquez, en relación al tema de su amistad.

Belén sabe que el famoso está a atravesando un tiempo de muchas dificultades y frentes abiertos como el de María Teresa Campos, pero eso no le importó para decirle todo en la cara.

Esteban se ha confesado en el programa de Telecinco "Sálvame" y señaló que antes quería mucho más a Jorge. Estas palabras no le cayeron nada bien al español.

Vázquez se le fue encima a la española y la enfrentó al sacar a relucir el tema de su encontronazo hace meses, punto de inflexión en la relación.

Jorge ya conoce que Belén no está conforme con la amistad que tiene con él actualmente. Por eso, intentó tocar el tema para resolverlo cuanto antes, pero Esteban no está en la labor de ponérsela tan fácil.

“¿Antes me querías más?”, preguntó Jorge a Belén y esta respondió con todo: “Sí”, luego Javier insistió y le dijo: “¿Es reversible?” y la famosa le contó: “Necesito tiempo, como tú con Campos”.

Después, la ibérica explicó todos sus sentimientos hacía Jorge de una forma muy detallada: “A ver yo estoy bien contigo, no estoy mal, solo un poco más distante, pero eso no quiere decir que te quiera menos”, dijo.

Hay que recordar que fue en el mes de marzo que tanto la española como el presentador se enfrentaron por sus palabras en contra de la actuación del Gobierno en el tema del coronavirus.

Otras Noticias