Cansada de la situación: Irene Rosales le pone un ultimátum a Kiko Rivera y la tensión aumenta

La española no se lo pensó dos veces para poner las cosas en su lugar.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 16:32

Irene Rosales está harta de la situación que se ha venido presentando con su marido, Kiko Rivera. La paciencia de la colaboradora tiene un límite y parece que ya se ha alcanzado.

Rosales habló con respecto a las últimas palabras que dijo Kiko en el programa “Sábado Deluxe”, en el que se tocó el tema de las infidelidades del DJ en el pasado.

Irene señaló que, al menos, el español se ha mostrado muy sincero con ella en todo momento. “Cada vez que le he pedido que me diga la verdad, me la ha dicho”, sentenció.

De igual forma, la paciencia de la ibérica llegó a su punto más alto y le advirtió al artista que, de cometer otra falta, será la última. “No volvería a perdonarlo”, aclaró.

En cuanto al motivo que tuvo la española para perdonar a Kiko, esta dijo que vio mucho en él y que, además, ella se enteró en un momento en el que estaba muy sensible por el fallecimiento de su mamá.

También la modelo afirmó que la relación se encuentra en una buena etapa y que las sensaciones de Kiko no reflejan la realidad de la pareja.

La famosa dijo que a la actualidad y al malestar que siente Rivera solo puede arreglarlos él mismo y que no depende de ella. “No está al cien por cien con él mismo y es difícil que así lo vaya a estar bien conmigo”, afirmó.

Recordemos que el DJ habló en el programa “Sábado Deluxe”, donde contó que le fue infiel a Irene con una camarera, aunque no hizo nada, admitió que le faltò el respeto a su esposa.

Otras Noticias