De la felicidad a la tragedia: Noemí Salazar dio la peor de las noticias, una que le cambió la vida

La famosa dejó con la boca abierta a todos sus seguidores.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 01:00

Noemí Salazar estaba muy feliz y contenta con la posibilidad de tener un nuevo hijo, su segundo. La noticia de su estado fue toda una sensación que fue confirmada gracias a una ecografía.

Noemí había recibido muchos mensajes de parte de sus fans quienes querían saber más sobre esto. Ella no dijo más nada hasta el día de hoy, y la situación generó muchos rumores.

Salazar no tuvo más remedio que contar toda la verdad sobre de su estado. Y es que ha acudido a su médico personal para chequear que todo estuviera bien, pero recibió la peor de las noticias.

La española estaba muy entusiasmada con darle a su hija un hermano, pero no ha podido ser, Noemí perdió su embarazo. Desde el consultorio médico dio la noticia a sus familiares.

La ibérica está muy decepcionada con esto, ya que era algo que le hacía mucha ilusión de cara al futuro. En días pasados, la famosa había dicho que quería tener una familia numerosa.

Quiero tener mínimo tres hijos, pero he antepuesto “GH VIP” a ampliar mi familia.

La estrella viene de pasar un verano diferente con su marido, Anton, y su hija. Uno de sus deseos para este año 2020 era un nuevo bebé.

Hace poco, la artista realizó una sesión fotográfica en su vivienda, la cual vio la luz en la revista “Lecturas”. Allí, la pareja fue retratada de la mejor forma posible, sin saber lo que les esperaba.

Otras Noticias