Jorge Javier Vázquez no tuvo compasión: reveló el mayor secreto de Ana Rosa Quintana

El español lo hizo durante la emisión de “Sálvame”.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 05:45

Como ya se ha hecho más que evidente, estas últimas dos semanas Jorge Javier Vázquez ha causado mucha impresión en la web, por la discusión que tuvo con María Teresa Campos en “Sábado Deluxe”.

Partiendo de ese hecho, el presentador de televisión decidió tomar con humor dicha situación, razón por la cual ha ejecutado ciertas comparaciones en público, para entretener a los espectadores.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando el periodista comparó a María Teresa Campos con Ana Rosa Quintana y reveló quien de las dos es su favorita.

Cuando me pasó lo de La Campos, a Ana Rosa por supuestísimo. Yo pensaba: ‘Es que esto Ana Rosa no te lo haría nunca, nunca te pondría contra las cuerdas.

No obstante, el español soltó una de las advertencias más serias que hasta el momento ha hecho frente a las cámaras de Telecinco: quiere volver a trabajar en el programa de Quintana.

Yo creo que un día voy a ir a colaborar con Ana Rosa. Yo quiero ir, ¿eh? ¡Voy a ir!.

En un mismo orden de ideas, el actor indicó que nunca se olvidará de todo lo que en su momento Quintana hizo por él: “Me dio trabajo cuando no lo tenía y le estaré siempre agradecido”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Jorge Javier Vázquez se atrevió a revelar lo inesperado: “Ana Rosa es de las que mejor pagan en esta profesión”.

Otras Noticias