Paula Echeverría y Miguel Torres hacen público un detalle inesperado sobre su bebé

La actriz lo compartió en sus redes sociales.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 07:15

Paula Echeverría y Miguel Torres han revelado una de las noticias más lindas de este trance de su vida, recordemos que la pareja hace unos días contó que van a ser padres, algo que puso feliz a más de uno.

En este contexto, la actriz quiso compartir con sus seguidores de Instagram un detalle conmovedor que respecta a su bebé.

Junto a una fotografía, la española confesó que el hijo que espera con el exfutbolista es un niño, pero esto no es todo, además reveló el nombre que llevará el pequeño: “Miguel Jr.”.

Una forma original de confirmar el género del bebé la que utilizó Paula, quien además se vistió de celeste junto a su pareja para estar a tono de la situación.

Recordemos que la española ya es madre de Daniella, hija que tuvo con David Bustamante durante su matrimonio, sin embargo, por parte del deportista, es su primer hijo.

En la imagen se puede apreciar la tremenda alegría que tiene la pareja con la noticia, y aunque el anuncio de su embarazo fue un poco complejo, Echeverría vive este momento de la mejor forma.

Aunque la noticia ya había sido anticipada por el hermano de Paula, cuando estos anunciaban la llegada de un nuevo integrante a la familia, fue una gran sorpresa para varios.

El joven aseguró que se venía un nuevo aficionado al futbol, siempre hablando de un varón, desde ese momento se sospechaba que el pequeño que espera la actriz era un niño.

Otras Noticias