En medio de un terrible momento, Kiko Rivera se sincera y revela lo peor: su madre no lo sabía

El DJ sorprendió a sus seguidores y familiares con una escandalosa noticia.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 06:00

Kiko Rivera hizo acto de presencia en el programa de “Sábado Deluxe” y se sinceró sobre un duro momento que está atravesando actualmente y que lo sobrepasa.

Kiko habló ante todas las cámaras para contar cómo se siente. También reveló lo que nunca antes había mencionado: su adicción a las sustancias continúa, a pesar de haber dicho que las dejó.

Rivera ya había contado que sufrió de este terrible mal, pero una vez más parece estar tentado a su consumo según contó a los televidentes.

Sigo teniendo dependencia. Hay noches que no puedo dormir y hasta lloro.

Kiko ha dicho que prefiere no ir a trabajar en el mundo de la música nocturna debido a que le han ofrecido muchas veces consumir. “Siempre tengo el demonio en el hombro, he tenido recaídas”, afirmó.

Sobre eso, Kiko alertó a toda su familia al decir que de volver a caer en este desagradable vicio sería un “adiós y vámonos”. Mucho se ha dicho sobre el famoso y una nueva polémica que llega a su vida.

Y es que han aparecido noticias de una posible infidelidad del artista con Irene Rosales, lo que generó todo tipo de rumores. La colaboradora le dio un ultimátum y esta será la última vez que lo perdone.

"Estoy triste, decepcionado y no soy feliz con lo que he conseguido en mi trabajo. Me siento defraudado, un inútil". Lo problemas financieros de Kiko lo han hundido en el peor de los escenarios y ha dicho que necesita ayuda.

Otras Noticias