Ivana Icardi parece que apunta a los mismos lujos que su cuñada, Wanda Nara: “Torta en Lamborghini”

La novia de Hugo Sierra compartió un video en su Instagram.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 05:24

Ivana y Icardi y Hugo Sierra se encuentran viviendo un momento de pura felicidad, bien en familia, ya que se encuentra con ellos el hijo del uruguayo, el pequeño Martín.

Desde hace casi 20 días que el niño está con la argentina y su pareja, y parece ser que cada vez la pasan mejor. Es por eso que ella, siempre que puede, comparte algo en las redes sociales.

En los últimos días vimos como la cuñada de Wanda Nara y el exbasquetbolista han recibido varios regalos de los fanáticos de “Hugana”, como los han bautizado en las redes, mostrándoles constantemente mucho cariño.

Así fue como  Ivana y Hugo han recibido, como por ejemplo, unos pasajes para que vayan a disfrutar de unos días de Praga, o una hermosa caja de bombones, la cual la joven demandó en Instagram que el uruguayo le había robado varios chocolates.

Lo cierto es que junto con el pequeño Martín han pasado varios momentos muy lindos y tiernos en las últimas semanas, y fue motivo para que Icardi lo comparta, pero eso sí, respetando la decisión de la madre, Adara Molinero, de no mostrar su cara.

Así fue como vimos a padre e hijo jugar al básquet, o al menos intentarlo, mientras que la exsuperviviente disfrutaba y miraba desde afuera, mientras los filmaba a ambos.

Ahora, la rosarina y el charrúa han utilizado un juguete del niño para llevar una torta que acababan de comprar. Se trata de un pequeño Lamborghini a batería, donde colocaron su paquete y directamente lo llevaban con el control remoto.

¿Qué más queres? Te llevan la torta en Lamborghini.

Otras Noticias