Jorge Pérez hace una revelación que no podrás creer: “Ahora peso 91 kilos"

El ganador de “Supervivientes” lo contó en su Instagram.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 19:11

Como todos saben, el paso por “Supervivientes” deja en los participantes secuelas muy notorias, principalmente en el aspecto físico. En ese contexto, la comida es escasa y de una manera u otra los concursantes pierden peso y más aún los que llegan a la final, como fue el caso de Jorge Pérez.

Recordemos que el modelo fue el último ganador del reality, y no solo recibió un cheque de recompensa sino además se llevó consigo 17 kilos menos.

Tras regresar de la isla de Honduras, el exparticipante tomó la determinación de recuperar su estado físico, el cual tenía antes de ingresar a la transmisión.

“Vuelvo a empezar de lleno con lo que me gusta llamar 'estilo de vida', entendiendo esto como hacer deporte y comer variado y saludable”, manifestó Jorge en sus redes.

Junto a sus palabras, el ex guardia civil compartió una fotografía dejando en evidencia el antes y el después de la situación, y poniendo en claro que logró su cometido.

Ahora peso 91 kilos. Excepto en mi paso por Honduras, suelo estar todo el año en ese peso”, confesó Pérez a través de su cuenta de Instagram.

Recordemos que hace un mes atrás, el exsuperviviente debutaba como colaborador del programa “Ya es mediodía”, en la sección “Fresh!”.

Sumado a esto, Jorge se lanzó como profesor de exámenes físicos en una academia de pruebas para Guardia Civil, una iniciativa propia y que lo mantiene muy emocionado.

Otras Noticias