No la pasa nada mal: tras el accidente, Anabel Pantoja mostró cómo la tratan en casa

La joven filmó un divertido momento y lo subió a sus redes.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 01:00

En el día de ayer, Anabel Pantoja le contaba a todos sus seguidores que había sufrido un accidente mientras practicaba surf, por lo que se mostró con un yeso en la pierna derecha.

Producto de ese accidente, la colaboradora televisiva tuvo una fractura de peroné, y deberá pasar por el quirófano para poder curarse.

A través de su cuenta de Instagram, Anabel compartió unas imágenes para mostrar cómo quedó tras este percance, y dejó un texto optimista.

Un traspiés lo tiene cualquiera, yo no iba a ser menos. ¡Esto solo hace motivarme para seguir luchando por aprender!

Luego de lo que fue el impacto inicial por lo ocurrido, la mediática decidió usar su red social para mostrar cómo la está pasando en casa, y al parecer no tiene queja alguna.

En sus historias, Pantoja compartió un divertido video, en el cual se la ve a ella sentada en el sillón de su casa mientras su pareja, Omar Sánchez, le tira aire con un almohadón.

La breve escena transcurre entre las risas de la sevillana y su pareja, demostrando que pese a la terrible situación que pasaron le pueden poner su buen humor.

Con esto, Anabel ha dado comienzo a lo que será una larga recuperación, a la espera de su intervención quirúrjica, aunque pasando buenos momentos con su novio.

Otras Noticias