Rafael Nadal y Xisca Perelló celebran su aniversario con anuncio especial: cumplen un gran anhelo

Tras ganar Roland Garros, el tenista llega a otra meta más personal.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 13:50

Rafael Nadal y Xisca Perelló tienen un nuevo objetivo en la mira y es la construcción de su nueva casa, la que tuvieron que posponer por otros compromisos. 

El campéon de Roland Garros compró el terreno ubicado en Porto Cristo, a cuatro millones de euros en el 2013. Según publica Vanitatis, se trata de una parcela con más de 7.000 metros cuadrados. 

La espera de casi una década llegó a su fin y en la celebración de su primer aniversario de casados, Rafa y Xisca ponen manos a la obra. 

Al parecer, las trabas burocráticas hacían imposible que el deportista de 34 años pudiesen comenzar con las remodelaciones, lo que pudo solucionarse. 

De los más de 7.000 metros, un total de 1.000 están construidos con un chalet mallorquín de piedra y otras propiedades que el tenista número dos del mundo demolió. 

Así lo asegura Vanitatis: el nacido en Manacor quiere edificar desde cero, completamente basado en su gusto y el de su mujer. 

La propiedad será la residencia fija del ganador de 20 Grand Slam y la directora de su Academia, al menos cuando sus compromisos se lo permitan. 

De esta manera, Rafael Nadal y Xisca Perelló celebran su primer aniversario de casados con una buena noticia que abre un horizonte de nuevos desafíos. 

Otras Noticias