Antonio David Flores quedó sorprendido al descubrir quiénes son sus enemigos en "Sálvame"

El colaborador tuvo cruces con sus compañeros.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 12:46

La continuidad de Antonio David Flores en “Sálvame” pendía de un hilo tiempo atrás y se rumoreaba que su salida casi que era inminente.

Al parecer, muchos de los compañeros del colaborador no mostraban desagrado por el interrogante en cuanto al futuro laboral de él.

Sin embargo, el cruce que el ex “Gran Hermano” tuvo con Carmen Borrego, lo devolvió al ruedo y se mostró como un personaje interesante para el programa.

Aunque, las represalias para con el tertuliano no tardaron en llegar. Él mismo acusó a Fidel Albiac de estar detrás de la aparición de supuestas amantes que tuvo en el pasado, durante su matrimonio con Olga Moreno.

Sin embargo, al parecer el malagueño tiene enemigos internos dentro de “Sálvame”, según la información que dio a conocer Diario Gol.

Días atrás, el padre de Rocío Flores tuvo un cruce con María Patiño, primero, y luego con Gema López. Con la primera discutió por una supuesta documentación que él tenía, la que puede afectar a Fidel Albiac.

Al respecto, la gallega dijo estar segura de que Antonio David Flores no tenía ningún documento y hasta Kiko Hernández dio su opinión y señaló que esa información sería falsa y tendenciosa.

Por si fuera poco para el colaborador, Gema López se pronunció en la misma sintonía  y acusó de mentiroso a su compañero. ¿Habrá una campaña para dejarlo fuera de “Sálvame”? 

Otras Noticias