Contundente: Aurah Ruiz habla de su vuelta con Jesé Rodríguez: “Estoy actuando con mis sentimientos"

La modelo habló de cómo vive este momento.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 02:20

Aurah Ruiz ha estado en boca de todos durante este último tiempo debido a su imprevista aproximación con Jesé Rodríguez, luego de una serie de conflictos judiciales.

Recordemos que la exparticipante de “GH VIP6” y el padre de su hijo, habían afrontado una serie de conflictos que llevaron a su separación.

Sin embargo, hace un tiempo se pudo ver a la pareja compartir un día en el parque de diversiones junto a su pequeño hijo, Nyan.

En este contexto, salió a la luz unas fotografías de Aurah junto a Jesé que generaron una gran polémica, por este motivo la modelo tuvo que salir a explicar en detalles lo que está pasando.

Aunque ella se siente bien, la situación la supera, aun así Ruiz quiso compartir con sus seguidores del canal de "Mtmad" unas imágenes que demuestran lo bien que esta su relación con el futbolista.

La pareja están pasando unos lindos días en París, incluso se vistieron con la misma ropa para demostrar lo bien que están en familia.

Por este motivo, Aurah Ruiz quiso dejar en claro cómo está transitando este momento de su vida y por sobre todo en qué situación se encuentra.

“Estoy actuando con mis sentimientos. No le debo a nadie no hacer algo que sienta por el qué dirán. Creo que lo estoy haciendo bien”, remató la modelo.

Otras Noticias