El paso al frente que dará María Teresa Campos, que preocupa a Terelu Campos y a Carmen Borrego

La periodista se dispone a hablar sobre Bigote Arrocet.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 16:20

Las lágrimas de María Teresa Campos en “El show de Bertín”, hace diez atrás, todavía le duelen a Terelu Campos y a Carmen Borrego.

Es que la presentadora se quebró cuando le preguntaron por su malograda relación con Edmundo Arrocet, quien tuvo un abrupto corte de relación con ella y un WhatsApp que le rompió el corazón:

Ya no me vas a humillar.

A partir de ahí, surgieron un montón de especulaciones, hasta que Bigote se puso en contacto con alguien del círculo íntimo de la periodista con un mensaje alentador: quiere un acercamiento.

Hoy, la hija mayor de la jefa del clan Campos, Terelu, desmintió esa información y aseguró que nada de lo que se dijo era cierto.

Sin embargo, la verdad se sabrá este sábado cuando la locutora se siente en el Deluxe y hable sobre el conflicto que Carmen Borrego tuvo con Antonio David Flores, y el secreto del hermano anónimo que salió a la luz.

No obstante, el principal atractivo de la entrevista será escuchar, una vez más, a María Teresa Campos y confirmar si Edmundo Arrocet se puso en contacto con ella.

Además, en caso de que eso sea cierto, conocer si la presentadora está dispuesta a darle una segunda oportunidad al actor. Cuestión con la que Terelu Campos y Carmen Borrego no quieren saber nada.

Otras Noticias