“No voy a volver con él”: Marta López habló de su relación con Efrén Reyero y con Alfonso Merlos

La colaboradora volvió a ser el centro de atención.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 04:39

Desde hace casi dos meses que Marta López se convirtió en uno de los principales centros de atención de Telecinco y varias fueron las razones que la pusieron en ese lugar.

Primero fue por el supuesto contagio de coronavirus que tuvo la colaboradora y el posterior despido de Mediaset, para volver a tomarla unas semanas después con bombos y platillos.

Luego llegó el final de “Merlos place”, con el corte del romance de Alexia Rivas y Alfonso Merlos. La ex Gran Hermano fue la principal perjudicada cuando se inició el culebrón, es por eso que su palabra es más que autorizada, y su mensaje fue más que claro.

No voy a volver con él. Yo siempre he dicho que no estaba enamorada pero que tenía algo que me volvía loca.

Ahora aparece su relación con Efrén Reyero, con quien está por cumplir dos meses. El extronista ha confesado el pasado fin de semana que no está enamorado de Marta y eso ha generado un gran revuelo, pero ella está tranquila.

Ahora, Kiko Hernández ha querido saber si su compañera y Efrén siguen juntos después de todo lo que ocurrió. "No lo hemos dejado. Simplemente hubo cosas que no me gustaron", ha señalado.

Le dije que no me había gustado nada, lo sentí muy frío, no es la misma persona que yo veo fuera.

Mara López ha intentado excusar la actitud de Efrén asegurando que se le notaba nervioso. "Estaba nervioso, no lo hizo bien", sentenció sobre el tema la colaboradora.

Otras Noticias