Roberto Leal lo confirmó ante las cámaras: una noticia que viene a cambiarle la vida

El presentador se sinceró en el programa “El Hormiguero”.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 04:45

Roberto Leal está en el foco de muchos medios de comunicación en España debido a una noticia que ha brindado en esta charla con Pablo Motos. Ya no guardó el secreto y lo reveló ante los medios.

Roberto participó del show de “El Hormiguero”, allí conversó y pasó un rato diferente en compañía de uno de los presentadores más queridos.

Leal aprovechó el programa de Antena 3 para dar una noticia que cambiará su vida de ahora en adelante: se convertirá en padre una vez más.

El español confirmó que será papá otra vez con Sara Rubio. Luego de conversar sobre su contagio de coronavirus, el ibérico se sinceró ante Pablo Motos.

El presentador dijo que se aisló durante el mes de agosto por el virus. “Tenía el Covid. Al tiempo lo tuvieron mis suegros y mi hermana también. Todo afortunadamente leve y lo pasaron todos bien, pero tenía miedo.”, sentenció Roberto.

Justo después, el famoso se sinceró y dijo que tenía mucho miedo por su mujer, porqué está esperando un hijo. La felicidad se notó inmediatamente en el rostro del artista.

Mi preocupación era esa porque hay mucho desconocimiento con esto y no sabía muy bien, mi mujer y mi hija se han hecho muchas PCR y han salido negativas.

El artista viene realizando varios cambios importantes en su vida. Uno de ellos, su mudanza del piso que tenía a una cómoda y tranquila casa en una de las mejores urbanizaciones de la capital española.

Otras Noticias