Rosalía no pudo guardar más el secreto y en su Instagram reveló lo que sus fans tanto le pedían

La cantante deslumbró como nunca lo había hecho.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 18:58

Rosalía se convirtió en una de las famosas más seguidas por los fanáticos en las redes sociales. Sus canciones y su forma de vestir han llamado la atención a millones de fans.

La española ahora mostró un secreto que tenía guardado desde hace algún tiempo, se trata de una prenda de vestir que usará en el próximo desfile de la firma de Rihanna de nombre “Savage Fenty”.

En dicha pasarela, la famosa lucirá una prenda muy especial y en su cuenta de Instagram la reveló para sus seguidores. Muchos quedaron con la boca abierta ante lo que sus ojos veían.

La cantante reveló, a solo horas del comienzo de dicho desfile de moda, unas postales de los increíbles look que vestirá en la presentación. Se trata de una prenda de color oscuro y de encaje.

En las imágenes, queda demostrado el buen gusto que tiene la artista para vestir y también el de la firma de moda de la cantante Rihanna a quién Rosalía le desfilará.

Para acompañar el vestuario, la ibérica apareció con un cabello muy bien peinado y con varios accesorios brillantes. De maquillaje llevó unas tonalidades oscuras que realzan su belleza natural.

Sin dudas, un estilo que levantó la curiosidad en sus fans más fieles. La española viene de cumplir 27 años de edad y celebrarlo de una forma muy especial.

Rodeada de amigas, la artista festejó con una espectacular torta de cumpleaños en la ciudad de Miami. En Instagram, también dejó muestras de dicho momento para sus seguidores.

Otras Noticias