Se destapó la verdad: Enrique Ponce no quiere soltar a Paloma Cuevas

El torero no está conforme con el acuerdo de divorcio pertinente.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 19:10

Como ya es de saber, estos últimos cuatro meses Enrique Ponce ha causado mucho revuelo en la web, por el polémico divorcio que actualmente protagoniza junto a Paloma Cuevas, y la relación que ahora sostiene con Ana Soria.

Para ser exactos, el torero está siendo fuertemente juzgado por la manera en la que ha humillado públicamente a Paloma, exhibiendo su amor por Ana Soria en las redes sociales.

A pesar de todo lo antes mencionado, la expareja del diestro aún no ha opinado al respecto, se mantiene completamente alejada de los medios para proteger el bienestar emocional sus hijas.

Ahora bien, desde que se supo sobre dicha separación, Enrique aseguró que el proceso de documentación sería súper sencillo, porque ambas partes habían llegado a un acuerdo: querían lo mejor para las niñas.

Sin embargo, todo parece indicar que las cosas dieron un giro inesperado. Según el diario Vanitatis, solo falta la firma del torero para completar el trámite legal, pero aún este está pensando si cederá o no.

Cabe destacar que, hasta el momento se desconocen las nuevas condiciones que Paloma Cuevas habría puesto en el documento pertinente, pero se deduce que fueron contundentes ya que pusieron al diestro a pensar.

Por lo pronto, Enrique Ponce continua haciendo su vida con Ana Soria como si nada malo estuviera pasando a su alrededor, o al menos eso quiere proyectar por sus redes sociales.

Frente a tal escándalo, la modelo no ha opinado al respecto, solo espera pacientemente a que se solucione todo el drama con Paloma, para entonces ella empezar a vivir su propio cuento de hadas con el torero.

Otras Noticias