Se preparan con todo: la nueva adquisición de Paula Echevarría y Miguel Torres

La actriz y su pareja ya piensan en la llegada de su bebé.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 01:00

Por estos días, Paula Echevarría se llevó todas los comentarios luego de dar la linda noticia de que, junto a Miguel Torres, tendrán su primer hijo juntos.

Lo novedoso de esto es que la modelo lo contó con tan solo unas semanas de embarazo, a diferencia de muchas otras mujeres que esperan hasta el cuarto mes inclusive. 

El anuncio fue realizado por Paula a través de su cuenta de Instagram, con un emotivo posteo en el que manifestaba su alegría por este suceso.

Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia. ¡En unos meses seremos uno más! 

Si bien todavía falta mucho para recibir a su bebé, tanto la actriz como su pareja quieren tener todo listo, y por eso ya comenzaron a adquirir algunas cosas para cuando eso ocurra.

Una de las adquisiciones más impactantes que sumaron es el nuevo auto que compró el novio de Echevarría, tal vez pensando en la necesidad de tener más espacio.

Se trata de un "Suv", de la reconocida y lujosa marca Tesla, con funcionamiento eléctrico. A través de la web ya se filtraron algunas imágenes de la artista y su pareja subidos en él.

Parece ser que Paula quiere tener todo bien ordenado para cuando llegue su primer hijo junto a Miguel, y ya están bien encaminados para lograrlo.

Otras Noticias