“Solo tengo 34 años”: Anabel Pantoja tomó una decisión definitiva, su salud lo ameritaba

La colaboradora no aguantó más y destapó uno de sus mayores inconvenientes.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 16:51

Anabel Pantoja se convirtió en tendencia, por estos días, en las redes sociales, debido a su participación en el programa “Sola/Solo”. Allí, pasó varios días encerrada y alejada de sus seres queridos.

Sin dudas, una experiencia que la española quisiera no volver a repetir. Fueron 8 los días en que estuvo sola y sin poder salir, en un piso dispuesto exclusivamente para ella.

Anabel se mantuvo sin sus mayores placeres: el chocolate y su teléfono móvil, algo que le produjo mucho sufrimiento. Lo que sí podía hacer, era comunicarse con sus seres queridos mediante videollamadas.

En el programa “Sábado Deluxe”, Pantoja se sinceró sobre su experiencia y reveló un dato que pocos conocían sobre su salud: es adicta a las pastillas para dormir.

Esta noticia alertó a muchos de los seguidores de la ibérica, ya que es algo que no es nada beneficioso para su salud. Su participación en el reality de Telecinco acrecentó dicha adicción.

En el dichoso pisito pensaba que podría relajarme, pero me tomaba dos pastillas para la ansiedad y tres somníferos para dormir. Pensé, 'solo tengo 34 años'.

Ahora, la famosa tomó la decisión de poner punto final a este inconveniente. En manos de los médicos, Anabel ya puede decir que está mucho mejor. “Segunda noche muy superada”, escribió en una postal en su Instagram.

La colaboradora ha cambiado su dosis a un punto más bajo y no puede estar más contenta con los resultados. Su pareja, Omar Sánchez, ha sido su gran aliado en este tiempo tan difícil que le tocó vivir.

Otras Noticias