Belén Esteban no soportó más y escupió la verdad sobre Rafa Mora: "Habla el monaguillo"

La colaboradora reveló el detrás de escena del ascenso de su compañero.
martes, 20 de octubre de 2020 · 17:45

Belén Esteban se cansó de Rafa Mora, con quien viene teniendo varios enfrentamientos en el plató de "Sálvame". Esta vez, también aprovechó para revelar el detrás de escena de su ascenso. 

La colaboradora de Mediaset confirmó así las versiones de hace días sobre el malestar que generó que el valenciano haya recibido un pinganillo. 

El artefacto permite comunicación con dirección y recayó en Rafa para que caldease el ambiente cuando se lo pidan, situación que develó "la princesa del pueblo". 

Sin embargo, antes de desenmascarar la cuestión, Belén hizo de las suyas al tildar a Kiko Matamoros de "palmero" de Jorge Javier Vázquez y a Mora de su "monaguillo". 

 Anda, ahora habla el monaguillo. Tenemos al palmero y al monaguillo.

El ex "Mujeres y Hombres y viceversa" no se quedó callado y acusó a la nacida en Madrid de no aceptar que él no le celebrase sus ocurrencias. 

No te preocupes, esto solo ha sido un enfrentamiento como muchos de los que se suelen tener aquí. No tengo ningún problema.

Con esta última indirecta, Belén Esteban apuntó a los rumores de los últimos días: que Rafa Mora es uno de los elegidos por dirección para "atacar" a sus compañeros. 

Otras Noticias