Después del susto y la intervención quirúrgica, Anabel Pantoja contó cómo será su proceso de recuperación

La colaboradora dio buenas noticias sobre la operación a la que se sometió.
martes, 20 de octubre de 2020 · 16:47

Anabel Pantoja estuvo en el ojo de muchos medios de comunicación en el último tiempo debido al terrible accidente que tuvo mientras practicaba surf con su pareja, Omar Sánchez.

Anabel sufrió una fractura de peroné muy grave, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente el pasado día lunes. Muchos fans y compañeros se preocuparon por la noticia.

Pantoja usó sus redes sociales para dejar algunas imágenes que demostraban el estado en el que se encontraba, producto del accidente.

La colaboradora, después de efectuada la intervención quirúrgica, habló con sus seguidores mediante sus redes sociales y dio los últimos detalles de su salud.

Y es que la famosa dijo que debe estar un largo tiempo en recuperación, por lo que tendrá que apoyarse en sus seres queridos para superar esta amarga etapa.

“Seis semanas sin apoyar el pie”, escribió la española en sus redes, dando a conocer el tiempo que debe esperar para poder volver a caminar. Le han colocado una placa y varios tornillos en su extremidad inferior derecha.

Una de las personas que más ha estado con ella en este duro momento ha sido su novio, Omar Sánchez. La ibérica ha dicho que este incidente le ayuda a seguir aprendiendo.

Hace poco, Anabel le dedicó unas palabras a Isa Pantoja al enterarse del compromiso de esta con su novio, Asraf Beno. “Ahora nos tomamos un chupito más. Felicidades y enhorabuena para los dos”, sentenció.

Otras Noticias