Esto es impensado: Gloria Camila Ortega vs. Justin Bieber por un rodado

Mirá de qué se trata.
martes, 20 de octubre de 2020 · 11:11

¿La tenés? Gloria Camila Ortega Mohedano es una de las influencers más seguidas en España, y ha llegado a tener 826K de followers.

Por ello es que cada cosa que la mediática nacida en Colombia sube suele ser furor en las redes sociales y despertar locura entre los internautas.

Ahora la hija del torero Ortega Cano ha colgado una divertida imagen en la que se compara nada más y nada menos que con Justin Bieber.

Pero lo más irónico de esta comparación es que la hija menor de Rocío Jurado tiene razón en lo que dice sobre lo que ella y el cantante pop tienen en común.

Se trata de una motocicleta: tanto la influencer como el cantante de “Yummy” tienen en su posesión el mismo tipo de ciclomotor.

Recordemos que estos últimos días han sido de pura distracción y felicidad para la tía de Rocío Flores, al menos según sus redes.

Por un lado, la exnovia de Kiko Jiménez ha disfrutado del primer aniversario junto a su amado novio David, y lo han festejado románticamente.

Por otro lado, la hermana de Rocío Carrasco ha disfrutado saliendo a cenar con amigas a algunos de los lugares más costosos y exóticos de Madrid. ¡Vaya vida!

Otras Noticias