Kiko Matamoros perdió la paciencia con este colaborador y soltó lo inesperado: "Eres un facilito"

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sálvame”.
martes, 20 de octubre de 2020 · 16:32

Hace algunas horas, durante la programación de “Sálvame”, Kiko Matamoros aprovechó la atención de los espectadores para opinar sobre la polémica intervención que tuvo Isabel Pantoja en “Sábado Deluxe”.

En un principio, el colaborador de televisión deploró la mala actitud que en todo momento mantuvo la cantante con su hijo, alegando que Kiko Rivera "buscaba cariño no reproches".

En la llamada, ella no intentó salvarlo a él, sino a ella misma. Estuvo muy desafortunada.

No obstante, el español habló sobre las declaraciones que dio Isabel en “El programa de Ana Rosa”, y subrayó que esta volvió a caer en lo mismo, puesto que no quiere aceptar la realidad.

A su vez, el papá de Diego Matamoros añadió que si la estrella del canto sospecha que su hijo mintió en el Deluxe, no debió desenmascararlo públicamente.

Partiendo de ese punto, Antonio Montero dijo: “Tú has hecho lo mismo”, comentario que evidentemente sacó de quicio al exesposo de Makoke.

Tú eres un tonto, un simple, un facilito. Si mi hijo me llegara a atacar a mí, le diré que no es cierto lo que está diciendo.

Frente a tal escándalo, Antonio le recordó a Matamoros, en plena programación, las veces que él ha dejado de “mentirosa” a su hija Anita por defender a Marta López Álamo.

Otras Noticias