Luego de su separación con Tom Brusse, Melyssa Pinto encuentra el mejor refugio en brazos de otro

La joven ya superó la ruptura.
martes, 20 de octubre de 2020 · 05:45

Tras la polémica separación con Tom Brusse, Melyssa Pinto se ha convertido en una de las principales protagonistas del reality “La isla de las tentaciones”.

Recordemos que la pareja rompió su relación dentro del concurso, luego de que Tom cayera en el impulso con una de las concursantes, Sandra.

De esa manera, Melyssa daba por finalizada la relación en la hoguera de confrontación y ambos salían del programa.

En este contexto, luego de unos días del escándalo, se pudo ver a la muchacha paseando por las calles de Paris, donde al parecer está pasando unos días para desconectarse.

Asimismo, Melyssa se mostró muy bien acompañada. Aunque no quiso confesar con quiénn, algunas cámaras la dejaron en evidencia.

Y aunque la exparticipante no quiso dar detalles de este nuevo amorío, todo indica que Pinto podría estar nuevamente enamorada.

Durante las últimas horas, se hizo público un video en las redes sociales donde se puede apreciar a la joven con un muchacho mientras caminan por las calles de París.

En este contexto, las imágenes hablan por sí solas, pues luego de su ruptura con Tom al parecer Melyssa encontró nuevamente el amor.

Otras Noticias