Malú, pese a la gran ilusión que tenía por el nuevo proyecto, confirmaron que no estará presente en "Mask Singer"

La cantante no asistirá a la rueda de prensa que se realizará esta semana.
martes, 20 de octubre de 2020 · 02:40

La reaparición de Malú en la pantalla chica como jurado del nuevo ciclo de Antena 3, "Mask Singer: Adivina Quién Canta", hizo mucha ilusión a sus admiradores, sin embargo ahora, se supo que la artista no participará del mismo. 

Esta semana se realizará la rueda de prensa de este nuevo programa que promete ser un éxito total, pero la mala noticia es que la cantante no asistirá a la presentación.

De momento se sabe que las figuras que estarán presentes serán, Javier Ambrossi, José Mota y Javier Calvo. La pareja de Albert Rivera será la única que faltará. 

Aun no se revelaron los motivos por los cuales la compositora no acudirá a la presentación de este nuevo espacio. 

Realmente apena a sus fanáticos saber que no se contará con la presencia de Malú, pues se sabía que ella estaba muy entusiasmada con el proyecto. 

Lo cierto es que la intérprete española últimamente no pudo asistir a las grabaciones del nuevo formato por sufrir algunos problemas de salud.

Es de público conocimiento que la cantante padece de una hernia discal que le causa mucha molestia debido a los dolores. 

En reemplazo de la artista estuvo Vanesa Martín, quien no tuvo problemas en sentarse con el resto de los participantes del ciclo.

Otras Noticias