REALEZA

Nos duele en el alma: el último mensaje al rey Juan Carlos

Es la despedida de un gran amor.
martes, 20 de octubre de 2020 · 04:00

El final siempre queda en las retinas, pero nadie puede olvidar que Corinna Larsen ha sido una de las grandes pasiones y amores del rey Juan Carlos.

El último mensaje al rey Juan Carlos de Corinna fue sencillamente desolador: agobiada por todo lo vivido, Corinna pensó en tomar la más drástica decisión.

Lo que le duele a la examante del rey Juan Carlos es que en estos escándalos se culpabilice a la mujer y se intente quitarle  responsabilidad al rey Juan Carlos.

La empresaria alemana que acompañó al rey Juan Carlos en los momentos más difíciles luego de su operación a corazón abierto, se ha comparado con Meghan Markle.

Lo que yo he sufrido se puede ver con Meghan y Harry. La hostilidad siempre va hacia la mujer y el pobre es esta criatura indefensa que ha sido horriblemente manipulada y es la mujer la que ha sumido al país en una enorme crisis.

Son las palabras elegidas por la amiga entrañable del rey Juan Carlos con las que ha denunciado algunas de las cosas que se han dicho sobre ella.

Corinna siempre ha asegurado que lo ocurrido con el rey Juan Carlos no le ha compensado en absoluto y que ahora actuaría de otra manera.

Siento que me han tomado como rehén de, al menos, dos hombres extremadamente poderosos, el ex rey de España y el general Sanz Roldán.

Otras Noticias