Tras las duras palabras de Fani, Christofer rompe el silencio y confiesa algo inesperado

El joven se expresó a través de las redes sociales.
martes, 20 de octubre de 2020 · 19:09

Ya pasaron ocho años desde que Christofer y Fani están juntos. Recordemos que la pareja pudo salir adelante luego de la infidelidad por parte de Carbajo con Rubén en el reality “La isla de las tentaciones”.

Sin embargo, es ahora cuando las cosas empiezan a pesar y todo indica que la relación de la exsuperviviente con su novio no está en su mejor momento, algo que la joven dejó claro en sus últimas apariciones.

En este contexto, Fani remarcó que no está enamorada de Christofer: "Él ha sido el padre de mi hijo durante muchos años, no es fácil esta situación. No sé si soy feliz con él".

Por su parte, el muchacho ha preferido mantenerse al margen de hacer cualquier tipo de comentario y, por sobre todo, estuvo lejos del foco mediático, pues, como muchos saben, Guzmán no se siente bien en ese círculo.

No obstante, el exparticipante de “La casa fuerte” ha querido dejar un mensaje a través de sus redes sociales, el cual ha generado una gran sorpresa para todos, ya que deja en evidencia sus sentimientos.

"Que no importe lo que piensen de ti. Tu vida es como un libro cerrado: todos ven el título, pero la verdad solo la conoces tú", fue la frase que compartió Christofer.

Tal parece que el joven no tiene pensado bajar los brazos y va a luchar por quien él considera que es la mujer de su vida, sin importar lo que piensen los demás.

Recordemos que, a pesar de las circunstancias, la pareja sigue viviendo bajo el mismo techo, aunque hace algunos meses no hay ningún tipo cercanía entre ellos.

Otras Noticias