Tras su ruptura con Iván, Oriana Marzoli no pudo esconder su dolor en vivo

La joven tuvo un fuerte cruce con su pareja.
martes, 20 de octubre de 2020 · 06:15

Luego de un tiempo de estar juntos, Oriana Marzoli e Iván González se separaron y las cosas no quedaron de la mejor manera.

En este contexto, la pareja tuvo un fuerte cruce en vivo en la transmisión del programa “MyHyV”, donde ambos son colaboradores.

De esta manera, Oriana dejaba en evidencia su enojo con Iván luego de que este no la defendiera tras los dichos de Rafa Mora.

“¡Me pone verde y ahora quiere que la defienda!”, manifestaba González al respecto, por este motivo, la modelo no dudó el lanzar todo su bronca contra ellos.

“La única persona mala que hay aquí eres tú. Me ha tocado salir del gimnasio para poder defenderlo de su pareja, que se supone que es la que debería cuidarle y mimarle”, dijo la expareja de Marzoli.

Asimismo, Oriana no dudó en defenderse y entre lágrimas prometió no volver nunca más con él. Mientras los presentes intentaban calmar los ánimos.

Recordemos que hace unos días atrás, la pareja había asegurado en “Mtmad” que harían lo posible para superar esta crisis, y ahora terminaron su relación en “MyHyV”.

La venezolana confesaba que no eran compatibles, y reprochaba sin dudar: "Yo he dado mucho por ti. Es muy duro dormir al lado de una persona y preguntarle si de verdad te quiere porque no te da cariño”.

Otras Noticias