Afectada y con un luto absoluto: así estuvo Tamara Falcó en el funeral de su tío

La mediática no faltó al último adiós a Fernando Falcó.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 13:30

Tan solo hace unos meses Tamara Falcó sufría una irreparable pérdida que no tiene vuelta atrás: su padre, Carlos Falcó, partía de este mundo.

A los pocos meses, Jaime, el esposo de su hermana Xandra partía de este planeta tras un repentino ataque al corazón, volviendo a dejar a la ganadora de “MasterChef” enlutada.

La influencer se ha presentado ahora en el velorio de su tío, Fernando Falcó, quien falleció este lunes y volvió a reunir a la familia de Tamara.

Lamentablemente estos eventos no son del agrado de la futura Marquesa, por lo tanto se ha presentado en todos prácticamente a última hora.

Los paparazzis han captado el momento en el que la hermana de Enrique Iglesias llegaba a despedir a su tío Fernando.

Lógicamente, la colaboradora de “El Hormiguero” asistió vistiendo un luto absoluto y sin reparo en mostrar su afligido rostro.

El último adiós a Fernando, “Marqués de Cuba”, ha estado repleto de personalidades de la alta sociedad española, todos conocidos por la joven.

Recordemos que en tan solo semanas, la hija de Isabel Preysler podrá hacer uso del título nobiliario de “Marquesa” que ha heredado de su padre.

Otras Noticias