REALEZA

Lo escribió y la descubrieron: el mensaje secreto de la princesa Leonor

Le pasó a la reina Letizia antes del confinamiento.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 03:00

Le pasó a la reina Letizia antes del confinamiento y ahora le sucede a la princesa Leonor, quien por primera vez dio a conocer su letra manuscrita y el análisis sobre su personalidad no tardó en llegar.

La letra de la princesa Leonor aparece en la portada de la revista del Pueblo Ejemplar: se trata de una publicación anual en la que se habla del municipio ganador de ese año.

Fue en la portada donde aparece la princesa Leonor, elegida como la presidenta de honor de la fundación que otorga el galardón, la Fundación Princesa de Asturias.

Felicito a todos los vecinos de Somao por el Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias 2020. Con todo mi cariño, Leonor, Princesa de Asturias. 

El 1 de septiembre se anunció al pueblo reconocido este año, como marca la tradición de la Familia Real, por primera vez la princesa Leonor escribió de su puño y letra un mensaje dedicado a sus vecinos.

Más allá de las habituales firmas en las salutaciones navideñas, El Confidencial consultó a la grafóloga y perito-calígrafo Begoña Slocker para analizar al detalle la letra de la princesa Leonor.

 

La 'L' de Leonor tiene un triángulo atrás y es una copia de la de su madre. Tiene agilidad mental, así como fuerza de voluntad, como demuestran los ángulos de las 'n', las 's' y las 'r', siempre bien definidos.

Asimismo, la princesa Leonor "estaba contenta cuando escribió este texto". De acuerdo a la experta, el estado de ánimo de la niña es bueno: "Las líneas ascienden, lo que quiere decir que estaba contenta en ese momento".

Otras Noticias