Netflix sorprende a los fanáticos de "Élite" con un anuncio inesperado

La noticia generó euforia entre los seguidores de la serie.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 17:49

Netflix prepara un contenido especial para todos los fanáticos de "Élite", según anticipó BLUPER en las últimas horas, y que se sumará al lanzamiento de dos novelas inspiradas en la tira. 

La serie del gigante de streaming se encuentra grabando su cuarta temporada, rodaje que tuvo que posponerse por la pandemia del coronavirus. 

Mientras tanto, la plataforma de video bajo demanda prepara "Élite Plus", un nuevo proyecto basada en la exitosa producción española.

Según detalla el portal antes mencionado, los protagonistas de la creación de Zeta Audiovisual formarán parte de pequeños videos de diez minutos. 

De esta manera, Netflix prepara la antesala a una nueva entrega del drama juvenil por excelencia, que contará con varias incorporaciones.

Buscando aportar aire fresco y minimizar bajas importantes, como Ester Expósito o Danna Paola, "Las Encinas" recibirá nuevos estudiantes.

Ya están confirmados Diego Martín, Carla Díaz, Martina Carddi, Manu Ríos, Pol Granch y Andrés Velencoso, aunque estos no son los únicos "nuevos" en la producción de Netflix.  

"Élite" también tendrá modificaciones detrás de escena: Darío Madrona estará ausente y la dirección quedará en manos de Chapero Jackson y Ginesta Guindal. 

Más de

Otras Noticias