Pilar Rubio sorprende a sus fans al mostrar los gestos más tiernos de su pequeño hijo, Máximo Adriano

La colaboradora está muy orgullosa de su bebé y compartió un nuevo y emocionante video de él.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 17:12

Pilar Rubio se ha convertido, en el último tiempo, en una de las personalidades más queridas y buscadas por los medios de comunicación en España. La llegada de su hijo, Máximo Adriano, es toda una bendición.

Pilar ha utilizado sus redes sociales para ir mostrando a sus fans los momentos más importantes de los primeros meses de la criatura. Sus fans se lo agradecen.

La colaboradora ya posteó la primera postal de Máximo, donde destacaron esos hermosos ojos de color claro, muy parecidos a los de la famosa.

La española también ha dejado constancia de cómo sus otros hijos juegan con el pequeño de una forma muy especial y divertida. Ahora, quiso compartir los que serían sus primeros gestos ante la cámara.

La ibérica subió un video en su cuenta de Instagram, donde se ve a Máximo en primer plano y, de un momento a otro, comienza a reírse dejando sus primeras sonrisas.

El video ha generado muchos comentarios que destacan lo hermoso que está creciendo el pequeño hijo de Pilar, además de dejar muchos likes.

El hijo de la española está muy próximo a cumplir los tres meses de edad, una edad mágica y que la colaboradora quiere aprovechar para estar con él y disfrutar de su compañía.

De igual forma, la modelo viene dejando constancia de cómo ha sido su recuperación luego del nacimiento de Adriano. En varias postales de Instagram, se la ve entrenando para así mantener su espectacular figura.

Otras Noticias