Se pudrió todo entre las hermanas: Carmen Borrego y Terelu Campos, a los gritos en Telecinco

Tensa relación entre las colaboradoras.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 15:01

El conflicto que se desató en torno a María Teresa Campos, pasó factura a sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, quienes aparentemente se distanciaron.

Cotilleo y Diario Gol publicaron que la directora y la colaboradora vuelven a transitar un camino de conflictos en su relación, como pasó no hace mucho tiempo atrás.

Es que la madre de Alejandra Rubio y la colaboradora casi que ni se hablan desde que comparten espacio en “Viva la vida”, los fines de semana.

Al parecer, el hecho de que Carmen Borrego haya decidido dejar de lado el detrás de cámara, provocó recelos en Terelu Campos, ya que antes era la protagonista absoluta.

Sin embargo, la directora sabe que tiene mucho menos cartel que la periodista, lo que provoca también recelos de ella e hizo que haya tensión en la relación:

Ambas casi ni se hablan.

De hecho, tiempo atrás, cuando la tertuliana y la mayor de las Campos trabajaban en “Sálvame”, fue famosa una pelea a los gritos que ambas tuvieron y en la que tuvo que intervenir Jorge Javier Vázquez.

Parece ser que, desde que Carmen Borrego dio la exclusiva y se desató toda la pelea mediática sobre su madre, los pasillos de Telecinco fueron testigos de una nueva pelea a los gritos de ella con Terelu Campos.

Otras Noticias