Tras la polémica, Jorge Javier Vázquez sorprende a todos con un mensaje para María Teresa Campos

Todo indica que el presentador bajó la guardia.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 17:59

Luego de haber sido el tema más nombrado de las últimas semanas por la polémica que se generó tras una entrevista, todo indica que Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos están muy cerca de arreglar sus diferencias.

El presentador confesó que la periodista le habría enviado un mensaje el día lunes y, aunque no quiso revelar el contenido, dio por sentado que aún mantienen contacto.

Recordemos que, hace unos días, el conductor también puso su granito de arena para acercarse a la presentadora, a pesar de su enojo y sus ganas de sacar de su vida a las Campos.

Sin embargo, el tiempo pasó y al parecer Jorge pudo reflexionar sobre lo acontecido, y su resolución no está para nada errada: él considera que para limar asperezas, deben hablar profundamente con Teresa.

Sumado a esto, Vázquez ha recibido un inesperado mensaje por parte de la veterana y, pese a no develar el contenido, la reacción del conductor habló por sí misma.

Al principio, Jorge Javier no tuvo las agallas para leer el texto, pero al hacerlo no dudó en responder con un mensaje de voz.

"Escucha una cosa, yo también quiero la reconciliación, que no tenemos tiempo de guerras, que ya bastante con la que nos está cayendo. Tenemos una conversación pendiente y la tendremos. No quiero que te agobies bajo ningún concepto", sentenció el periodista.

Las palabras pacificadoras de Vázquez se han convertido en un puente importante para una pronta mediación con María Teresa. Por eso, se podría decir que el mensaje que la periodista envió al conductor, le llegó sin dudas al corazón.

Otras Noticias