"A mí no me importa": un comentario de Alessandro Lequio desata la crisis con Clemente Lequio

El modelo respondió a su padre y no fue en buenos términos.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 15:47

Un comentario de Alessandro Lequio en las redes sociales de Clemente Lequio, podría haber profundizado un distanciamiento que era un tanto evidente.

Es que hasta aquí, el italiano en sus 51 publicaciones de Instagram jamás subió una foto en la que esté junto a su hijo mayor, quien vive en Miami.

En diversos posteos que hizo el colaborador en la red social, se ven fotos de todo tipo, muchas de las cuales son de Álex Lequio, algunas con Ginevra Eva, su hija más pequeña, y ninguna con el modelo.

De hecho, cuando en junio pasado se realizó el funeral del joven empresario, Antonia Dell’ Atte reclamó que nadie había invitado a Clemente a la ceremonia y cargó tintas sobre el tertuliano.

En ese sentido, la diseñadora contó que el hijo que tuvo con el conde había escrito una carta para que fuera leída por Alessandro Lequio, lo cual nunca sucedió.

Y ahora, la última polémica sucede luego de que Clemente Lequio subió una foto en la playa, en la que el colaborador le dice que se ponga en forma.

El comentario no fue bien recibido por el modelo, quien publicó un video con una respuesta contundente al italiano. “Me desperté con comentarios de amigos que dicen que estoy gordo, y sí lo estoy”, arranca su descargo. Y continúa: “A mí no me importa”.

Sobre el final, el joven pide un minuto de silencio por toda esa gente “que no entiende la crisis mundial que vivimos. Para ellos es más importante estar en forma que la gente que no puede trabajar y no puede llevar el pan a la casa”. ¿Habrá respuesta de Alessandro Lequio?

Otras Noticias