Anabel Pantoja se hartó de todo y lanzó una fuerte amenaza en directo: "Se acabó"

El hecho ocurrió durante la emisión de "Sálvame".
jueves, 22 de octubre de 2020 · 19:42

Hace algunas horas, la producción de “Sálvame” contactó a Anabel Pantoja para saber su opinión sobre la trifulca entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

Partiendo de ese punto, la influencer quiso desviar el tema, indicando que dicho escándalo es solo un malentendido que próximamente se va a solucionar.

A pesar de lo antes mencionado, Jesús Manuel Ruiz supuso que la española ya se había posicionado a favor de su tía, y esta dijo tajantemente:

Yo no voy a posicionarme, tengo la pierna rota.

Frente a tal respuesta, los colaboradores presentes dijeron que la integrante del clan Pantoja solo se estaba excusando, y fue entonces cuando ella respondió:

Estoy hasta el mismísimo. Queréis que haya una pelea con mi primo o con mi tía y no la va a haber. Se acabó, estoy de los nervios.

Como era de esperarse, Jorge Javier Vázquez intentó calmar a la influencer, pero esta prosiguió con la disputa y agregó: “Soy la menos indicada para que me deis a mí, estoy pasándolo mal”.

Finalmente, la colaboradora de televisión subrayó que si sus compañeros continuaban con el ataque, iba a colgar la llamada sin más.

Otras Noticias